TORNEO OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ
AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS
“XXV  TROFEO VIRGEN DE VALENCIA”



 Piélagos, del 01 al 07 de septiembre 2019


Pielagos, 02/09/2019. 2ª RONDA

Se dieron las primeras sorpresas en el Torneo

Internacional Trofeo Virgen de Valencia


Despues de dos rondas en el Torneo Internacional Trofeo Virgen de Valencia, se dieron las primeras sorpresas, la primera fue la victoria fue la del joven vasco en la mesa dieciséis donde Aimar Álvarez ganó a la Gran maestra Anda Safranska con las piezas blancas. En la mesa 11 Luis Casares pudo rascar medio punto al fortísimo jugador cántabro Alejandro Ruiz Maraña.

El encuentro mas romántico fue en la mesa nueve donde la pareja Isabel Fernández y Enrique Álvarez hicieron tablas después de estar mas de 3 horas

-Crónica de: Dama Gaztea.



Pielagos, 01/09/2019. 1ª RONDA

Comienza el fortísimo Torneo internacional

Trofeo Virgen de Valencia

 

Diecinueve maestros se darán cita este domingo en la localidad del municipio de Piélagos para intentar llevarse el gran trofeo del campeón de la edición número veinticinco del Torneo Internacional Virgen de Valencia.

XXV Trofeo de ajedrez Virgen de Valencia - Open Internacional

Ciento quince jugadores de siete nacionalidades diferentes se lo pondrán difícil al líder del Torneo, el Gran Maestro catalán Miguel Muñoz pero esta edición es muy complicada ya que el Gran Maestro letón Ilmars Starostis con mucha experiencia en este torneo no se lo pondrá nada fácil

Pero realmente en las nueve rondas puede pasar cualquier y el trofeo tan apreciado se lo puede llevar cualquiera de los siguientes fuertes estrella: cosa como los grandes Maestros Salvador Del Rio, David Lariño, Alfredo Giaccio, Igor Naumkin y los Maestros Internacionales Mikel Huerga, Carlos Suarez, Diego del Rey, Luis María Campos y             Antonio Granero. El jugador que va a causar mucha sensación  va a ser el jugador cántabro Enrique Tejedor que recientemente ha conseguido el título del Campeón de España de Ajedrez rápido Absoluto, habiendo conseguido el año pasado el título de Campeón de España de Ajedrez Relámpago.

Otra gran estrella fémina también podría estar en el pódium, procedente desde el oeste de América del Sur, la república de Perú, la campeona mundial sub 20, Deysi Cori Tello.

Podéis ver a todas estas estrellas moviendo pieza dentro de las sesenta y cuatro casillas en el Centro Antonio Robinet de Vioño de Piélagos, el domingo 1 de septiembre a las 10:00h de la mañana.

-Crónica de: Dama Gaztea.


            TORNEO OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ

                  AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS  “XXV  TROFEO VIRGEN DE VALENCIA”

  •     Lugar: CENTRO ROBINET/ Deportivo Vimenor(CANTABRIA)
  •     Fechas: inicio día 1 y final día 7  septiembre-2019.
  •     Sistema: SUIZO 9 R.(3 byies máximo),Control 90´+30´/j.
  •     Valido: Normas Internacionales y ELO FIDE-FEDA-FVA
  •     Premios y trofeos: SEGUN CLASIFICACIÓN Y CATEGORIAS
  •     Inscripción: ajedrez pielagos.org ; mam@facilnet.es
  •     Información: Teléfonos 646021574,616959642 y Web.
  •     Clausura: Invitación participantes al Lunch Día 7.

 ... |

FVA-EXF - 943.76.32.39 - www.xake.eus - fva@xake.net | Koldo Elizalde, 20 1º ¤ Bergara - 20570 (Gipuzkoa)



Euskal Xake Federakuntza