Leioa, 10 de mayo de 2019

 

 

 

Queríamos informaros que con motivo de las fiestas de San Juan el Club de ajedrez de Leioa, una vez más, sacará el ajedrez a la calle con la disputa del XIII torneo de la amistad de Leioa (para adultos) y el XI torneo de ajedrez sub-16 y sub-12 de Leioa. Nos gustaría que vuestro club participase en el evento, tanto los adultos como los/as niños/as

 

Para ello os convocamos el DOMINGO 16 DE JUNIO A LAS 10:00  DE LA MAÑANA en la Euskal Etxeen Plaza (Plaza Pinocho), calle Luis Bilbao Líbano, 20 Leioa. Habrá algún detalle para los niños y niñas que acudan y les pondremos algo para comer a mitad de la mañana. Los mayores ya sabéis que nos iremos a comer después de acabar el torneo.

 

El Torneo de adultos será a partidas de 5´ y unas doce partidas, dependiendo del número de equipos. Los niños jugarán sin reloj previendo unas 4 ó 5 partidas. Ambos torneos se jugarán por equipos de 4 jugadores y acabaremos sobre las dos de la tarde.

 

Eso sí para confirmar la asistencia y los equipos deberéis poneros en contacto con José Luis enviando un correo electrónico a xakealtzaga@......com

 

Se recomienda traer gorras para protegerse del sol ya que se disputarán los torneos en un lugar abierto y sin sombra.

 

Así mismo avisaros que tenemos un número limitado de plazas para la comida (los 12 primeros equipos) y a partir de ahí pueden venir a jugar pero no se podrán quedar a comer.

 

 

 

Leioako Altzaga Xake Kirol Elkartea