Campeonato de España de Clubs (CECLUB)

 Gros Xake Taldea en CECLUB División de Honor 2020

Linares (Jaén), del 23/09/2020 a 29/09/2020


 -


 
 El valenciano Silla Bosch vencedor, y Gros Xake Taldea mantiene la categoría  en el Campeonato de España de Clubs


 Tras la séptima y octava ronda, el club valenciano de Silla Bosch Serinsys venció por la mínima a Gros Xake Taldea y se proclama vencedor del Campeonato de España (CECLUB). Por su parte el equipo donostiarra Gros Xake Taldea mantiene la categoría de División de Honor tras una óptima campaña realizada en este evento que salía penúltimo en el ranking y acabó en quinta posición.

    En la séptima ronda: Etienne Bacrot, venció a Anton Korobov, Alejandro Franco, Santi González e Iñigo Argandoña, hiciero tablas, ante Alvar Alonso, Pepe Cuenca y Pia Cramling, respectivamente, mientras  Arkadij Naiditsch y Elisabeth Paethz, cayeron derrotados por Alexei Shirov y Nijat Abasov, respectivamente.
   
    Clasificación final: 1. Silla Bosch Serinsys de Silla (Valencia) 11; 2. Andreu Paterna de Paterna (Valencia) 10;  3. Magic Extremadura de Mérida (Badajoz) 9; 4. Beniaján Douches de Murcia, y Gros Xake Talldea de Donostia 7;  6. Jaime Casas de Monzón (Huesca)  y Solvay de Torrelavega, 6 y 8. Collado Villalba de Madrid con 0 puntos.
  
    Felicitaciones a Gros por su mágnifico torneo.


Gros Xake Taldea en CECLUB División de Honor 2020 Linares (Jaén), del 23/09/2020 a 29/09/2020
..Foto, FEDA, Facebook
 
CECLUB División de Honor 2020                                   
Linares (Jaén), 2020-09-23 - 2020-09-29                                   
                                   
Clasificación Final                                    
Pos.    Ran.    Nombre    Pts.
1.    C.A. SILLA - BOSCH SERINSYS    11,0 Pts.
    (Silla, Valencia)    VAL
2.    C.A. ANDREU PATERNA    10,0 Pts.
    (Paterna, Valencia)    VAL
3.    C.A. MAGIC EXTREMADURA    9,0 Pts.
    (Mérida, Badajoz)    EXT
4.    C.A.C. BENIAJÁN - DUOCHESS    7,0 Pts.
    (Beniaján, Murcia)    MUR
5.    GROS XAKE TALDEA    7,0 Pts.
    (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa)    EUS
6.    C.A. JAIME CASAS    6,0 Pts.
    (Monzón, Huesca)    ARA
7.    C.A. SOLVAY    6,0 Pts.
    (Torrelavega, Cantabria)    CNT
8.    C.A. COLLADO VILLALBA    0,0 Pts.
    (Collado Villalba, Madrid)    MAD
                                   



06
 

 Gros Xake Taldea mantiene la categoría al ganar a Solvay de Torrelavega por   3,5-2,5  en la sexta ronda del Campeonato de España de Clubs


 Tras la sexta ronda del Campeonato de España (CECLUB), el equipo donostiarra Gros Xake Taldea ganó a Solvay de Torelavega por 3,5-2,5 y matemáticamente mantiene la categoría de División de Honor, a falta de la última jornada.

    En la sexta ronda ganó al equipo de Cantabria por 3,5-2,5. victorias de  Etienne Bacrot, e Iñigo Argandoña, ante Niclas Huschenbeth y Alberto Martín, respectivamente, Elisabeth Paethz,  Alejandro Franco y Santi González hiciero tablas con Oleg Korneev, Elisbar Ubilava y Mónika Socko, respectivamente, mientras Arkadij Naiditsch, fue derrotado por Bartosz Socko.
    
    Clasificación tras la sexta ronda. 1. Silla Bosch Serinsys de Silla (Valencia) 9; 2. Andreu Paterna de Paterna (Valencia) 8;  3. Beniaján Douches de Murcia, Magic Extremadura de Mérida (Badajoz) y Gros Xake Talldea de Donostia 7;  6. Solvay de Torrelavega, 6 7. Jaime Casas de Monzón (Huesca) 4 y 8. Collado Villalba de Madrid con 0 puntos.
   
    Gros jugará en la sexta ronda contra el líder Silla Bosch de Valencia, A ver cómo sale.

                                                  Mikel Zubia

 Gros Xake Taldea en CECLUB División de Honor 2020 Linares (Jaén), del 23/09/2020 a 29/09/2020 - Xakelariak

Fotos, facebook, FEDA


 05

 

 Empate de Gros Xake Taldea,  ante Andreu Paterna en la quinta ronda del Campeonato de España de Clubs

 Tras la quinta ronda del Campeonato de España (CECLUB), el equipo donostiarra Gros Xake Taldea empató con el Andreu Paterna de Valencia y parece que a falta de dos rondas se mantendrá en esta categoría tan complicada como es la División de Honor.

    En la quinta ronda empató con el equipo valenciano por 3-3. Ganó Santi González a Julen Arizmendi. Etienne Bacrot, Arkadij Naiditsch, Elisabeth Paethz e Iñigo Argandoña, hicieron tablas con Van Foreest, Paco Vallejo, Davin Howell y Marta García, respectivamente, mientras Alejandro Franco fue derrotado por Daniil Yuffa.
 
    Este campeonato de División de Honor es el más importante de la competición estatal por clubs. Participan los ocho mejores clubs del Estado en sistema de Liga.
    
    Clasificación tras la quinta ronda. 1. Silla Bosch Serinsys de Silla (Valencia) 8; 2. Magic Extremadura de Mérida (Badajoz) 7;  3. Andreu Paterna de Paterna (Valencia); Solvay de Torrelavega, y Beniaján Douches de Murcia 6;  6. Gros Xake Talldea de Donostia 5; 7. Jaime Casas de Monzón (Huesca) 2 y 8. Collado Villalba de Madrid con 0 puntos.
   
    Gros jugará en la sexta ronda contra Solvay de Torrelavega, con posibilidades de realizar un buen resultado.

                                                  Mikel Zubia

 


03
 

Otra victoria de Gros Xake Taldea, esta vez ante Beniaján Duoches en la tercera ronda del Campeonato de España de Clubs

 Parece que el donostiarra Gros Xake Taldea se va asentando en la División de Honor del Campeonato de España de Clubs (CECLUB).

En la tercera ronda venció a equipo murciano de Beniaján Duoches por 3,5-2. Ganaron Arkadij Naiditsch e Iñigo Argandoña, tablas de Etienne Bacrot, Alejandro Franco y Santi González y derrota de Elisabeth Paethz
 
    Este campeonato de División de Honor es el más importante de la competición estatal por clubs. Participan los ocho mejores clubs del Estado en sistema de Liga.
   
    Clasificación tras la tercera ronda. 1. Andreu Paterna de Paterna (Valencia) 5; 2. Solvay de Torrelavega, Silla Bosch Serinsys de Silla (Valencia) y Gros Xake Talldea de Donostia 4; 5.  Magic Extremadura de Mérida (Badajoz) 3; 6.  Beniaján Douches de Murcia y Jaime Casas de Monzón (Huesca) 2 y 8. Collado Villalba de Madrid con 0 puntos.
  
    Gros jugará en la cuarta ronda contra Magic de Extremadura, uno de los favoritos.

                                            Mikel Zubia

   
02
 

Victoria de Gros Xake Taldea ante el Clollado Villalba de Madrid en la segunda ronda del Campeonato de España de Clubs

 En la segunda ronda del Campeonato de España de Clubs (CECLUB), ganó el Gros Xake Taldea ante el madrileño Collado Villalba. Ganaron Bacrot, Naiditsch y Santi González ante Renier Vázquez, Eduardo Pulvett y Adrian Suarez respectivamente, mientras Iñigo Argandoña y Alejandro Franco hicieron tablas y Elisabeth Paethz perdió su contienda.
 
    Este campeonato de División de Honor es el más importante de la competición estatal por clubs. Participan los ocho mejores clubs del Estado en sistema de Liga.
   
    Los equipos son: Solvay de Torrelavega, Silla Bosch Serinsys de Silla (Valencia), Jaime Casas de Monzón (Huesca), Collado Villalba de Madrid, Beniaján Douches de Murcia, Gros Xake Talldea de Donostia, Andreu Paterna de Paterna (Valencia), Magic Extremadura de Mérida (Badajoz).

    Gros jugará en la tercera los muercianos de Benianján Duoches y esperamos consiga un buen resultado



                                                  Mikel Zubia

   
01

Derrota de Gros Xake Taldea ante Jaime Casas en la primera ronda del Campeonato de España de Clubs

 En la primera ronda del Campeonato de España de Clubs (CECLUB), pinchó nuestro representante vasco ante el Jaime Casas de Aragon por 4,5-1,5. Ganó Naiditsch ante Yuri Kuzubov, Elisabeth Paethz hizo tablas con Daniel Forcen, mientras Bacrot, Alejandro Franco, Santi González e Iñigo Argandoña, perdieron ante Kryvopruchko, Pedro Gines, Irina Bulmaga y Joaquin Antoli Royo, respectivamente.
 
    Este campeonato de División de Honor es el más importante de la competición estatal por clubs. Participan los ocho mejores clubs del Estado en sistema de Liga.
   
    Los equipos son: Solvay de Torrelavega, Silla Bosch Serinsys de Silla (Valencia), Jaime Casas de Monzón (Huesca), Collado Villalba de Madrid, Beniaján Douches de Murcia, Gros Xake Talldea de Donostia, Andreu Paterna de Paterna (Valencia), Magic Extremadura de Mérida (Badajoz).

    Gros jugará en la segunda ronda contra Collado Villalba, un poco más fácil que el anterior y esperamos consiga un buen resultado

       
                                                  Mikel Zubia

   




    *Resultados y clasificación en  https://info64.org/team/ceclub-division-de-honor-2020...
... |


FVA-EXF - 943.76.32.39 - www.xake.eus - fva@xake.net | Koldo Elizalde, 20 1º ¤ Bergara - 20570 (Gipuzkoa)



Euskal Xake Federakuntza