Logo FVA-EXF

 XXXI Open Internacional de Gros de Ajedrez "XXI Mem. Javier Luengo Vazquez"

-


 Donostia - San Sebastian, 03 al 10 de septiembre 2021



 


8ª Ronda. *C-05 - 2021-09-09


A falta de una jornada, el cubano Rene Marcial, campeón virtual del Open Internacional de Gros

El cubano Rene Marcial Alonso es virtual campeón del Open Internacional de Gros Tras hacer tablas en la octava ronda ante la mejicana Andrea Roque.

    Participan 64 jugadores (aforo máximo a causa del covid), y Rene Marcial es líder con 6,5 puntos, con los mismos puntos está Alejandro Aguilera que ganó al alemán Thomas Franke que no asisitió a la partida por accidente de circulación. Más atrás, el jugador de Villabona José Luis Guijaro que vencióa a Jon Esturo en una buena partida y figura en tercer lugar con 6 puntos.



6ª Ronda. *C-04 - 2021-09-08


   Rene Marcial, líder en solitario del Open Internacional de Gros tras hacer tablas con el alemán Thomas Franke en la sexta ronda

El cubano Rene Marcial Alonso que en la sexta ronda hizo tablas con el alemán Thomas Franke lidera con 5,5 puntos el Open Internacional de Gros.

Participan 64 jugadores (aforo máximo a causa del covid), y Rene Marcial es líder con 5,5 puntos, le sigue a medio punto, Alejandro Aguilera.

Más atrás, el jugador de Villabona José Luis Guijaro, el alemán Thomas Franke, Aimar Alvarez, Andrea Roque, Manex Regillaga y Aritz Izagirre  con 4,5 puntos.



   Mikel Zubia




5ª Ronda. *C-03 - 2021-09-07


   Rene Marcial, líder del Open Internacional de Gros al vencer en la quinta ronda a Alejandro Aguilera



El cubano Rene Marcial Alonso que venció en la quinta ronda al madrileño Alejandro Aguilera lidera con 5 puntos el Open Internacional de Gros.

    Participan 64 jugadores (aforo máximo a causa del covid), y Rene Marcial es líder con 5 puntos, le siguen a un punto, Alejandro Aguilera, el jugador de Villabona José Luis Guijaro, el alemán Thomas Franke, Aimar Alvarez, Andrea Roque y el donostiarra Cristian Sánchez. Tras éstos: Aritz Izagirre, Marcos Lorenzo, Javier Cinza, Manex Regillaga, Markel Zuloaga y Rebeca Browning con 3,5 puntos.

   

   
   Mikel Zubia



4ª Ronda. *C-02 - 2021-09-06


   Tras la cuarta ronda, Rene Marcial y Alejandro Aguilera lideran el Open Internacional de Gros al vencer a Aimar Alvarez y Andrea Roque

El cubano Rene Marcial Alonso que venció en la cuarta ronda a Aimar Alvarez y el madrileño Alejandro Aguilera que ganó a la mejicana Andrea Roque, lideran con 4 puntos el Open Internacional de Gros.

    Participan 64 jugadores (aforo máximo a causa del covid), y tras los citados Rene Marcial y Alejandro Aguilera, figuran a medio punto, el jugador de Villabona José Luis Guijaro y el alemán Thomas Franke.

Detrás, Aimar Alvarez, Andrea Roque, Cristian Sánchez, Jon Esturo, Javier Cinza, Deva Estevez y Pedro Viñal con 3 puntos.

Marocs Lorenzo, Patrice Torres, Mikel Ochoa, Aritz Izagirre, Alexander Larrañaga y Manex Regillaga con 2,5 ptos.

      
   Mikel Zubi


Previa. *C-01 - 2021-09-03


  El cubano Rene Marcial Alonso y los alemanes Thomas Franke y Rebecca Browning son los favoritos

  del Open Internacional de Gros

  El cubano Rene Marcial Alonso y los alemanes Thomas Franke y Rebecca Browning son los favoritos del Open Internacional de Gros

 Con el aforo completo de 64 jugadores (aforo máximo a causa del covid), participarán en el tradicional Open Internacional de Gros que tendrá lugar en sus locales en el Carmelo Balda del 3 al 10 de setiembre.
 
    Los favoritos a batir son el cubano Rene Marcial Alonso, los alemanes Thomas Franke y Rebecca Browning, el madrileño Alejandro Aguilera y el gallego Marcos Lorenzo, también tienen sus oportunidades, el jugador de Villabona, José Luis Guijarro, el navarro Pedro Viñal, el donostiarra Carlos Lakunza y Aimar Alvarez.

 
  
    
   Mikel Zubia


Open Internacional de Gros. Donostia - San Sebastián

.

    *Nota: Luis David Jiménez, venció el Open Internacional de Gros 2020
... |


FVA-EXF - 943.76.32.39 - www.xake.eus - fva@xake.net | Koldo Elizalde, 20 1º ¤ Bergara - 20570 (Gipuzkoa)



Euskal Xake Federakuntza